Sunday, October 22, 2006

Yo

Yo,
tan egoísta,
le abrí paso a tu presencia.

Yo,
tan fascinante,
ebria de admiración te di la bienvenida.

Yo,
tan disipada,
contigo le puse orden a muchas cosas.

Yo,
tan fría,
no pude permanecer ajena a tu calidez.

Yo,
neurótica,
encontré paz en tu ritmo de violetas.

Yo,
frenética,
me diversifiqué con tu paciencia.

Yo,
aprensiva,
desaté la generosidad tras la sombra de tu sonrisa.

Yo,
noctámbula,
cambié mis ciclos circadianos para vivir en tus días.


Yo,
reticente,
me volví en quien más ansía.

Yo,
que decidí ser tuya,
cuando ya ibas de salida.


Hinojosa; Octubre 22 de 2006

1 Comments:

At 9:23 PM, Anonymous Anonymous said...

Soy mala comentando las cosas, pq no me gusta dar muestras de admiración pero tampoco me gusta sonar despectiva.

...Está bueno, me gustó...bastante.

 

Post a Comment

<< Home